EXITOSA CELEBRACIÓN DE NUESTRO ANIVERSARIO COMUNAL






Publicación: 28 de Agosto de 2017







Exitosa Celebración de Nuestro Aniversario Comunal


Más de 400 personas asistieron el viernes 25 de agosto al salón municipal, recinto en el cual se realizó la ceremonia conmemorativa en honor a los 84 años de la comuna de Pirque. “ Estamos muy contentos y orgullosos de los logros que durante el transcurso de nuestra gestión se han concretado en nuestra comuna, el cariño y la arraigo  que nos unen a esta tierra son el impulso con el cual trabajamos día a día “, señaló el alcalde Cristián Balmaceda.


La actividad que contó con la participación de los “Huasos Quincheros”, quienes también llegaron a la octava década de existencia artística, emocionó  con su repertorio basado en el cariño al campo, del cual Pirque es una de las comunas más representativas de la Región Metropolitana.


Asistieron acompañando en la celebración al alcalde, Cristián Balmaceda, la Gobernadora de la Provincia Cordillera Vanessa Marimón, el Diputado Leopoldo Pérez, los Consejeros Regionales, Claudia Faúndez y Nahuel Maripán, además de los miembros del Honorable Concejo.





COMPARTIR