Me Conecto para Aprender en Pirque, Doscientos nuevos Computadores para estudiantes de la comuna






Publicación: 19 de Junio de 2018







El gimnasio municipal de Pirque recibió, la mañana del 15 de junio, a los estudiantes de séptimo año básico, quienes felices recibieron su  nuevo computador, “en  nuestra comuna nos hemos esforzado por entregar  educación de calidad y estamos muy orgullosos con los resultados que hemos obtenido. Las matriculas de nuestros establecimientos educacionales, año a año, han ido aumentando, y dos de los cinco establecimientos cuentan con excelencia académica. Tenemos claro que existen muchos desafíos por cumplir y estamos muy agradecidos por este  beneficio que representa una gran ayuda para  nuestros estudiantes y también para toda su familia, una herramienta indispensable para mejorar la calidad de la educación”, señaló el Alcalde de Pirque.

Los computadores entregados además cuentan con wifi móvil por un año y una pulsera tecnológica para el monitoreo de la actividad física, esto con el objetivo de incentivar a los estudiantes a dejar el sedentarismo. 

A la actividad asistió el Alcalde de Pirque, Cristián Balmaceda, la Gobernadora de la  Provincia Cordillera,  Mireya Chocair, la Seremi Metropolitana, Bárbara Soto, los Diputados Álvaro Carter y   Leopoldo Pérez y  los miembros del Honorable Concejo municipal, Betzabe Muñoz, Pablo Ulloa y David Nieto.




COMPARTIR