Conoce los entretenidos panoramas veraniegos que Pirque preparó para febrero






Publicación: 03 de Febrero de 2020







·         Verano Joven y Verano Mujer siguen siendo las actividades preferidas de los pircanos, quienes disfrutan de tardes enteras en la piscina, bailando zumba y participando de entretenidos concursos en el gimnasio municipal El Llano.
 

La Municipalidad de Pirque, a través de la Dideco, inician hoy la gran parrilla de actividades de este verano 2020, jornadas que están enfocadas en jóvenes y mujeres residentes de la comuna.

 Verano Joven, un programa de Juventud en alianza con Senda Previene, empieza hoy y se realizará durante todos los sábados de febrero desde las 11.00 hasta las 18.00 en la piscina municipal El Llano (Av. Carlos Vial Infante #161). Entre las actividades que se contempla para los asistentes está el baile entretenido, animación y entretenidos concursos.

 En años anteriores, los jóvenes se mostraron muy entusiasmados y activos durante el programa, alcanzando un promedio de 80 asistentes por jornada, de este modo, se espera que la comunidad también se haga partícipe de los espacios que posibilita la gestión del alcalde Cristián Balmaceda durante este 2020.

 En tanto, Verano Mujer empezará el próximo 3 de febrero, desde las 14.00 hasta las 17.00 horas y se replicará todos los lunes, miércoles y viernes del mes, en el mismo horario y lugar. Las pircanas podrán disfrutar de servicios de cuidado personal, entre lo que destaca manicure y pedicure, yoga kundalini, zumba, talleres y charlas de desarrollo personal, culminando la temporada con un relajado paseo a la reserva Río Clarillo.

 Madeleine Pimienta, encargada de ambos programas, dijo que “queremos que la comunidad de Pirque cuente con espacios de veraneo, de entretención y esparcimiento. Aquellos que no pudieron salir de vacaciones o que se quieren quedar acá por cualquier motivo, tienen opciones para pasar una rica tarde compartiendo, sociabilizando y regalándose un tiempo de cuidado personal”.

 Asimismo, comentó que “desde que empezamos a realizar estas jornadas veraniegas hemos tenido muy buena acogida por parte de los vecinos, por lo que el alcalde nos solicitó que sigamos organizándolas y mejorándolas año a año, para que los pircanos sientan suyo estos espacios de encuentro y distensión”.

 Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizan llamando al 223858515 o 223858609, o bien asistiendo directamente a la piscina municipal dentro de los horarios consignados.

 

 

 

 

 





COMPARTIR