Fácil y rápido: saca tu permiso de circulación online en Pirque






Publicación: 06 de Febrero de 2020







·        Con el objetivo de agilizar el trámite vehicular y alivianar la carga que implica marzo para todos los pircanos, la municipalidad puso a disposición esta herramienta digital que funciona de manera fácil y segura.

 A partir del 1 de febrero, la municipalidad de Pirque habilitó a través de su página web la herramienta para pagar el permiso de circulación de este año.  El trámite se podrá realizar entre el 1 de febrero y el 31 de marzo accediendo a www.pirque.cl o directamente a https://portalweb.insico.cl/Pirque/Permisos/ para efectuar el pago sin hacer fila. Allí podrá rellenar el formulario y el sistema verificará en forma automática los datos como seguros, registro de multas y revisión técnica al día, antes de acceder al pago.

 

De esta manera, la municipalidad da las #Graciasportupermiso a todos los pircanos, pues en los últimos años de gestión, se ha podido financiar proyectos públicos como la construcción del nuevo Cesfam, el estadio, el mejoramiento de calles y callejones, entre otros, además de garantizar programas preventivos de seguridad.

 

El pago se puede realizar desde cualquier dispositivo móvil o computador. Si tiene alguna duda o consulta, llamar al 2238585437 o al 223858694 o enviar un correo a permisos@mpirque.cl

 





COMPARTIR