Vive una noche de Cine bajo las Estrellas en Pirque






Publicación: 12 de Febrero de 2020







·         “Extraordinario” es la película que todas las familias pircanas podrán disfrutar el próximo sábado 29 de febrero en los jardines del Estadio Municipal.

 

Con el objetivo de dar cierre a los programas de verano que preparó el municipio para todos los vecinos, invitamos a todas las familias de Pirque a ser parte de una noche de Cine Bajo las Estrellas el próximo sábado 29 de febrero a las 20.00 horas en los jardines del Estadio Municipal. 

 

En esta ocasión, la película elegida es “Extraordinario” (Wonder), la que tiene como protagonista a August, un niño de diez años que nació con un problema de deformidad facial, lo que le ha impedido asistir a la escuela hasta quinto año. Sin embargo, ha llegado el momento de que lo haga, siendo esto un completo desafío para este pequeño que pondrá todo de su parte para llevar una vida normal.

 

Este drama dirigido por Stephen Chbosky expresa la importancia de la compasión y la aceptación. El mensaje de la película se centra en ver la vida de forma más abierta, para poder coexistir en una sociedad más sana y sin prejuicios; este valor es precisamente lo que queremos entregar a la comunidad pircana.

 

Así lo afirma el alcalde Cristián Balmaceda: “la reflexión que me deja la película es que no debemos juzgar un libro por su portada, así que me gustaría que los niños de la comuna la vean y la disfruten junto a su familia. Deja un mensaje muy bonito y valorable así que los esperamos a todos a pasar una noche de sábado entretenida, en familia y viendo una gran película”.

 

Trae tu manta o silla para disfrutar cómodamente de este entretenido panorama que hemos preparado para ti y toda tu familia. Recuerda, la cita es el sábado 29 de febrero a las 20.00 horas en los jardines del Estadio Municipal ¡No faltes!

 

 

 

 

 

 

 





COMPARTIR