Junta de Vecinos reciben alcohol gel donado por Viña Concha y Toro al municipio






Publicación: 17 de Julio de 2020








 

Esta semana funcionarios municipales estuvieron recorriendo la comuna para concretar la entrega del alcohol gel donado por la Viña Concha y Toro. Según el alcalde Cristián Balmaceda  “se coordinó con los presidentes y presidentas de las juntas de vecinos de la comuna para que, a través de ellos, se puedan distribuir las unidades a las familias pircanas. Así lo hacemos de forma más ordenada y sin exponer tanto a nuestro equipo municipal”. 

 

Fernanda Muñoz, encargada de Organizaciones Comunitarias, comentó que “ya entregamos cerca de 11.400 unidades a las JJVV de La Puntilla, Lo Arcaya, Las Bodegas, Los Espinos, Valle Alto, Sigfriedo Bic, Los Álamos del Llano, Los Silos y Los Silos Poniente, San Juan, Patricio Gana, San Manuel, San Ramón y el Olivar. En los próximos días continuaremos repartiendo a las diez juntas de vecinos que nos faltan”. 

 

José Ríos, presidente de JJVV Los Álamos del Llano, dijo estar “contento con esta donación que nos está haciendo la municipalidad, porque va en directa ayuda de los vecinos para protegernos de esta dura pandemia que nos ha tocado vivir y con esto podremos disminuir mucho el riesgo de contagio. Estoy agradecido por la gestión”. 






COMPARTIR