Bases del Concurso de Fotografía por el 87º Aniversario de Pirque






Publicación: 10 de Agosto de 2020









1. Residir en la comuna de Pirque.
2. Por la sola presentación de postulaciones a esta convocatoria, se entiende, para todos los efectos legales, que el concursante conoce y acepta el contenido íntegro de las presentes bases y se sujetará a los resultados del concurso.
3. Las Bases del Concurso se encontrarán a disposición de los interesados en la página web www.pirque.cl y las redes sociales de la Municipalidad de Pirque. 
4. Solo se podrá concursar con fotografías que sean de la autoría de los concursantes que las presentan.
5. Se podrá participar con fotografías digitales o análogas, pero en el caso de ser análogas deberán ser digitalizadas por los concursantes.
6. La fotografía debe ser enviada al email: comunicaciones@mpirque.cl. En el asunto escribir “Concurso de fotografía” y en el cuerpo del mensaje indicar: nombre del participante, fono, dirección, correo, título de la foto y sector de Pirque donde fue tomada la imagen. 
7. Máximo una foto por participante.
8. Plazo para la inscripción: desde el lunes 10 hasta el jueves 20 de agosto a las 12:00 horas, estará abierto el formulario para concursar. 
9. El álbum con las fotos en concurso se publicará a través del Facebook Municipalidad de Pirque el lunes 24 de agosto.
10. La fotografía que tenga más “Me gusta” al viernes 28 de agosto hasta las 12.00 horas será la ganadora. Solo serán válidos los “Me gusta”. 
11. El ganador o la ganadora se anunciará el viernes 28 de agosto en el programa Emprende Pirque que se transmite a través de nuestra página de Facebook.
12. La foto ganadora será la portada oficial de la página y las redes sociales de la Municipalidad de Pirque por todo septiembre y además será publicada en la revista Todo Pirque en su edición del mismo mes.  
13. Requisitos para concursar: 
a. La fotografía deberá ser tomada en formato horizontal, para que pueda ser utilizada como portada.
b. No se aceptarán fotos de personas, niños ni personajes públicos.




COMPARTIR