Bases del Concurso “Disfrutemos juntos” 2020






Publicación: 22 de Agosto de 2020








1. Residir en la comuna de Pirque.

2. Por la sola presentación de postulaciones a esta convocatoria, se entiende, para todos los efectos legales, que el concursante conoce y acepta el contenido íntegro de las presentes bases y se sujetará a los resultados del concurso.

3. Las Bases del Concurso se encontrarán a disposición de los interesados en la página web www.pirque.cl y las redes sociales de OPD Pirque.

4. El concurso consiste en enviar un video creativo de máximo un (1) minuto de duración, en el cual se reflejen conceptos como “deporte”, “cocina”, “familia” y “derechos de los niños, niñas y adolescentes”.

5. Solo se podrá concursar con vídeos que sean de la autoría de los participantes que las presentan.

6. El concurso se dividirá en cuatro categorías por edad:

            - 1 a 4 años

            -  5 a 9 años

            - 10 a 14 años

            - 15 a 18 años

7. El vídeo debe ser enviado al email: opd@mpirque.cl y en el asunto escribir “Concurso Disfrutemos juntos”. Además, deberá indicar: nombre del participante, fono, dirección, correo y categoría de edad a la que pertenece.

8. Máximo un video de 60 segundos o menos por participante.

9. Plazos para concursar: desde el sábado 15 hasta lunes 24 de agosto a las 12:00 horas se recibirán videos a través del correo anteriormente señalado.

10. Los vídeos en concurso se publicarán a través de las redes sociales de OPD Pirque el lunes 24 de agosto.  

11. Los tres vídeos con más “Me gusta” por categoría al viernes 28 de agosto hasta las 12.00 horas, serán los ganadores.

11. Los ganadores y ganadoras se anunciarán el lunes 31 de agosto a través de las redes sociales de OPD Pirque y se tomará contacto para realizar la entrega del premio.

12. Requisitos para concursar:

- Los vídeos no deben contener lenguaje ni material ofensivo.

- No se deben identificar personajes ni autoridades políticas.

 





COMPARTIR