Noticias

Alcalde Escudero recibió a nueva dotación de Carabineros para Pirque

La policía uniformada destinó siete nuevos carabineros y carabineras que inician su servicio en la comuna desde el viernes 30 de julio.

Una dotación de siete nuevos carabineros recibió la 65 Comisaría de Pirque desde el viernes 30 de julio, quienes fueron recibidos por el Alcalde Jaime Escudero en su primer día de destinación en la comuna y que vienen a reforzar la labor de seguridad que la institución realiza en nuestra localidad.

Según explicó el Alcalde, “estamos muy felices de recibir esta mayor dotación de Carabineros, nos permite avanzar en los temas de seguridad que son los que más le preocupan a nuestros vecinos y vecinas y poder contarle a nuestra comunidad que a partir del próximo lunes 2 de agosto vamos a poder abrir el módulo policial al clarillo, del sector de los Morros, así que muy contento por esta excelente noticia”.

La nueva dotación policial encabezada por el Capitán Ernesto Bascuñan Meza, subcomisario de los servicios de la 65 Comisaría de Pirque, y que  cuenta con dos carabineras y cinco carabineros, visitó al alcalde Jaime Escudero, en la instancia el Capitán Bascuñan señaló,  “llegaron siete carabineros y carabineras, recién egresados, que están en período de inducción en nuestra comuna y que van a ser un gran aporte ya que prestarán servicios en labores preventivas”. El período de inducción será de un mes aproximadamente y posteriormente realizarán labores de atención de público en la unidad y también labores preventivas.

El oficial explicó que “a esto debemos sumar siete suboficiales más, de distinta graduación, que han sido re destinados a nuestra unidad, con lo que incrementamos nuestra dotación a 66 funcionarios en total”.

Noticia anterior
Municipalidad de Pirque dio inicio oficial a los talleres deportivos en la comuna
Noticia siguiente
Municipalidad de Pirque inauguró Escuela del Agua

| Compartir esto

| Noticias Relacionadas

Menú
Abrir el chat