Porque el verano continúa y no hay excusas para pasarlo bien, es que nuestra Oficina de Turismo, en conjunto con la Municipalidad de Curacaví, coordinaron un viaje para que 43 de nuestros vecinos y vecinas pudieran conocer la comuna de Curacaví y disfrutar de sus atractivos.
Para esto, es que salieron desde el Gimnasio Municipal rumbo a Curacaví, donde pudieron disfrutar de diferentes actividades y atractivos de la comuna.
Para comenzar, llegaron a la plaza de Curacaví donde pudieron conocer su iglesia y rincones aledaños a esta. Continuando con el itinerario, partieron a una productora de dulces chilenos de la zona, para empaparse de conocimiento en la confección de estos.
“Estamos muy felices de poder entregarle a nuestros vecinos y vecinas esta oportunidad de disfrutar sus vacaciones de diferente manera, con la posibilidad de conocer otros sectores con sus atractivos. Seguiremos impulsando viajes a distintas localidades para que nuestra comunidad pueda tener espacios de distensión”, indicó el alcalde Jaime Escudero Ramos.
Además, visitaron una chichería para también conocer el proceso de elaboración de esta, para luego pasar a una cervecería artesanal, vivero de la comuna, y terminar almorzando en un restaurante para degustar la gastronomía local y así emprender el regreso a Pirque.
Tal como lo indicó el alcalde Escudero, estas iniciativas continuarán a lo largo del año para que puedan participar más vecinos y vecinas de esta gran oportunidad.