Pirque se vistió de fiesta y la comunidad disfrutó de una tarde llena de baile y concursos, instancia en la que familias vivieron una jornada entretenida al ritmo de la música.
Cerca de 800 pircanos y pircanas se acercaron el sábado 4 de noviembre al Estadio Municipal donde pudieron bailar zumba, fitdance y axe junto a sus familias. En la actividad emprendedoras de la comuna lograron exponer sus productos, abriendo más instancias de comercialización.
“Todas las actividades que involucren hacer más deporte siempre serán bienvenidas. Además, quiero agradecer a las agrupaciones de zumba pircana que se lucieron en este show de primer nivel”, indicó la concejala Consuelo Spiegel.
La actividad comenzó con la participación de la profe Jose Zumba, Carolina Mellado, Luis Bustos y Natalia Cortés al ritmo del fitdance, para terminar con Thiago Cuhna y Vivi Rodríguez que trajeron a Pirque los recuerdos del axe.
“Quiero agradecer la buena onda y energía. Fue maravilloso, lo pasamos increíble. Nos estuvieron esperando porque la actividad comenzó temprano y aún así estuvieron con toda la energía para bailar juntos”, señaló Thiago Cuhna.
El evento no solo tuvo bailes, sino que se llenó de sorpresas. Durante el entre tiempo se realizaron concursos para los asistentes, llevándose entretenidos premios.
“El deporte nos reúne y esto es un claro ejemplo de eso. Es muy bonito ver familias enteras disfrutando, bailando y pasando tiempo al aire libre. La actividad física es fundamental para llevar una vida sana y qué mejor que practicarla en familia y nuestro Estadio Municipal, donde hemos trabajado en mejorar su infraestructura para que la comunidad pueda utilizarlo y disfrutar de sus inmediaciones”, comentó el alcalde Jaime Escudero Ramos.