Noticias

Municipalidad de Pirque da inicio a las Fiestas Patrias

Con una actividad en la que los pircanos campeones nacionales de cueca, Fernanda Ríos y Joaquín Gaiza, bailaron un pie de cueca, la Municipalidad dio inicio a las Fiestas Patrias en la comuna.

La instancia fue transmitida a través del Facebook Municipal para que todos los Picanos y Pircanas pudieran disfrutar desde diferentes partes el baile nacional y la bienvenida al 18.

Para el Alcalde Jaime Escudero es fundamental celebrar con responsabilidad “disfrutemos este día nuestra independencia. Todos extrañamos celebrar en El Principal, los desfiles y las actividades que tradicionalmente se realizan en la comuna. Sin embargo, la prioridad hoy es cuidarnos. La pandemia continúa, por lo que disfrutemos con cuidado, además de recomendarles encarecidamente que cada persona que consuma alcohol no transite por la calle para evitar accidentes”.

Debido a la pandemia, las fondas en la comuna quedan suspendidas. No obstante, el Pueblito de los Artesanos abrirá sus puertas desde el jueves 16 al domingo 19 de septiembre para ofrecer su ambiente dieciochero y sus productos locales.

Pueden revivir la actividad por medio de este link https://fb.watch/82XD2-lnW3/

A DISFRUTAR ESTE 18 CON PRECAUCIÓN

Noticia anterior
Municipalidad de Pirque reconoce a sus mujeres del Mundo Rural
Noticia siguiente
El Te Deum católico dio por finalizada las actividades de Fiestas Patrias 2021

| Compartir esto

| Noticias Relacionadas

Menú
Abrir el chat