Noticias

Municipalidad de Pirque dio inicio oficial a los talleres deportivos en la comuna

Masiva concurrencia a actividad inaugural en el Estadio Municipal.

Este lunes 2 de agosto, cerca de 80 pircanos y pircanas, acudieron a la invitación realizada por la Municipalidad de Pirque y el Instituto Nacional del Deporte para participar en los talleres de Spinning y Baile Entretenido, actividad que dio inicio oficial a los talleres  para el segundo semestre en Pirque. En la ocasión estuvo presente nuestro alcalde Jaime Escudero, acompañado del Concejal Luis Batallé, además del Director Regional Metropolitano del IND Luis Oliva y  el Administrador Municipal, Carlos Mellado, quienes compartieron con los vecinos y vecinas motivando la participación a estas instancias.

En la actividad el alcalde Jaime Escudero, señaló “estamos muy felices, ya que las condiciones sanitarias nos han permitido volver a ocupar los espacios deportivos que tenemos para nuestra comunidad, espacios de primer nivel que esperamos que todos los pircanos y pircanas puedan seguir aprovechando”.

Así también, Luis Oliva, Director Regional Metropolitano del IND destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con la Municipalidad de Pirque, “es una muy buena actividad, efectivamente el equipo de deporte, en conjunto con el equipo de IND Metropolitano están haciendo un gran trabajo, lo importante es que se está generando alianzas fuertes en beneficio de la comunidad”.

Por su parte el administrador municipal, Carlos Mellado destacó la importancia de ir generando siempre más espacios para realizar actividades recreativas, lo que está inserto en las estrategias de gestión del alcalde Jaime Escudero, “son actividades que no sólo sirven para cuidarse físicamente, sino también mentalmente”.

La actividad sirvió como una instancia de esparcimiento, deportiva y para reactivar la oferta deportiva que se encuentra en el siguiente link.

Noticia anterior
Pirque trabaja en la apertura segura de los establecimientos educacionales
Noticia siguiente
Alcalde Escudero recibió a nueva dotación de Carabineros para Pirque

| Compartir esto

| Noticias Relacionadas

Menú
Abrir el chat