Noticias

Municipalidad de Pirque Trabajando para todos y todas

Con el objetivo de acercar los servicios municipales a la comunidad y ofrecer una solución  cercana y práctica, a quienes por diversos motivos no pueden realizar los trámites durante los días hábiles, la Municipalidad de Pirque abrirá regularmente sus puertas los sábados.

Este 16 de octubre,  a partir de las 9:00  y hasta las 13:00 horas, el alcalde Jaime Escudero junto a funcionarios de los distintos departamentos dieron inicio a esta útil iniciativa, atendiendo a los vecinos y vecinas que se acercaron ese día al municipio.

Por su parte, el alcalde Jaime Escudero, señaló, “estamos muy contentos de poder llevar a cabo esta gran iniciativa, que sabemos representa una respuesta concreta a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, estamos conscientes que el trabajo u otras labores imposibilita a algunos realizar los  trámites de lunes a viernes y es por eso que queremos ayudarlos”.

Así también el Administrador Municipal, Señor Carlos Mellado, destacó “esta es la primera actividad de este tipo y estamos planificando  realizandolas con regularidad,  agradecemos también a todos los funcionarios municipales que están muy contentos de colaborar con nuestra comunidad, con el objetivo claro de ayudarlos para que puedan realizar los trámites que tanto necesitan “.

José Miguel Morales, Dideco de la Municipalidad hizo énfasis en el objetivo de la actividad,  “estamos muy felices de estar compartiendo con los vecinos y vecinas, quienes trabajan y no pueden hacer los trámites de lunes a viernes, por lo tanto estamos todos los servicios de la Dideco, además de la Dirección de tránsito, Obras, Patentes Comerciales, Operaciones, entre otros,  dispuestos a atenderlos”.

En la oportunidad también se instaló en el frontis municipalidad un mercadito, el cual ofreció distintos productos, generando también un espacio de comercialización a los distintos emprendedores de la comuna.

Noticia anterior
Comunicado de Prensa
Noticia siguiente
Parroquia Santísimo Sacramento de Pirque celebra su centenario

| Compartir esto

| Noticias Relacionadas

Menú
Abrir el chat