Noticias

Municipio + abierto

Con el fin de facilitar el acceso a servicios y trámites a quienes por diversos motivos no pueden acercarse los días de semana, la Municipalidad de Pirque abrirá sus puertas regularmente los sábados.

Este 11 de diciembre, el alcalde Jaime Escudero Ramos, junto a funcionarios y directores de diferentes departamentos, estuvieron atendiendo a todos los pircanos y pircanas que se acercaron a realizar trámites.

Las puertas del Municipio permanecieron abiertas desde las 9.00 hasta las 13.00 horas, contando con servicios como renovación de licencias de conducir, audiencias con el edil al aire libre, permisos de circulación, regularización de terrenos, servicios sociales, entre otros.

Además, en esta oportunidad, se instaló una guardería infantil para los padres y madres que asistieran con sus hijos, con el fin de simplificar la realización de sus trámites.

“Estamos muy felices, ya que esta iniciativa es un aporte a todos nuestros vecinos y vecinas. Estamos muy conscientes que los días de semana a veces es difícil acercarse y realizar  diligencias, por lo que esta es una oportunidad significativa para nuestra comunidad y seguiremos promoviendo espacios para apoyarlos”, señaló el alcalde Jaime Escudero.

Durante la jornada, estuvo instalado un mercado de emprendedores de Pirque, generando también un espacio de comercialización y vitrina de sus emprendimientos.

“Continuaremos desarrollando instancias en la que los vecinos y vecinas de Pirque puedan acercarse y realizar consultas o adquirir servicios que durante la semana no pueden. El objetivo es claro: colaborar con nuestra comunidad”, indicó el administrador Municipal, Carlos Mellado.

Noticia anterior
Municipalidad y la Corporación de Salud y Educación se la juegan por la alimentación saludable
Noticia siguiente
Ferias Navideñas Pircanas: Incentivando el comercio local

| Compartir esto

| Noticias Relacionadas

Menú
Abrir el chat