Noticias

Pirque despide el año con evento tech

Durante la tarde de este jueves 30 de diciembre la Municipalidad de Pirque abrió sus puertas para despedir el año con los vecinos y vecinas de la comuna.

El 2021 fue un año complicado para muchos debido a la pandemia, por lo que con el fin de reunir y reencontrarse con la comunidad, la Municipalidad organizó el primer evento de Pirque Fest. En esta ocasión, la actividad reunió a más de 80 personas en el Frontis Municipal, quienes pudieron disfrutar de música tech house con cuatro djs especialistas en este estilo musical.

“Incentivar la cultura y la música en Pirque es un compromiso que adquirí y que seguiré desarrollando en mi gestión. Es fundamental abrir espacios de esparcimientos para la formación de comunidad y el fomento de la cultura en la comuna, por lo que seguiremos abriendo las puertas de la Municipalidad para más actividades como estas”, indicó el alcalde Jaime Escudero.

En esta oportunidad estuvieron presentes la Dj Caro Méndez, Dj Petra, Dj Criss Mele y Dj Hook. Cada uno con su estilo tocó por una hora mientras los asistentes disfrutaron de su música, de un espectáculo audiovisual y de luces que iluminaron el Frontis Municipal.

Además, el evento contó con sorpresas para los participantes como un show de robot con luces led que animó la noche con un innovador espectáculo en altura. Desde ahí, los asistentes pudieron bailar con los robot que alegraron la jornada y le dieron un toque robótico a la noche.

“Contar con profesionales de estas áreas es un lujo y que nuestros vecinas y vecinas puedan disfrutar de un evento gratuito para despedir el año es muy significativo. Hoy abrimos las puertas de la Municipalidad para el fomento de la música y estas puertas no se cerrarán. La Municipalidad es la casa de todos y todas”, sentenció el alcalde Escudero.

Este tipo de actividades continuará realizándose con mayor frecuencia para que la comunidad Pircana pueda disfrutar de diferentes eventos al aire libre de manera gratuita.

La casa de Pirque se abrió y no se cerrará más.

Noticia anterior
Ferias Navideñas Pircanas: Incentivando el comercio local
Noticia siguiente
Pirque, Patrimonio en el Corazón de sus Artistas

| Compartir esto

| Noticias Relacionadas

Menú
Abrir el chat